You are currently viewing Sociedad de autores dominicanos recauda más de 100 millones de pesos

Sociedad de autores dominicanos recauda más de 100 millones de pesos

El presidente de Sgacedom asegura que la cifra histórica es producto de acuerdos con usuarios de la música

La Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos (Sgacedom) que preside el compositor Félix Mirabal informa que esta entidad cerrará el 2019 con la histórica recaudación de más de cien millones de pesos.

Según explicó Mirabal a través de un comunicado, esto se debe a que los acuerdos con usuarios importantes del mundo del entretenimiento y usuarios de la música dominicana de otros sectores se han normalizado, redundando en una regularización de los pagos por el uso de la música.

Mirabal expresó que el crecimiento se debe además a la apertura de nuevas oficinas en distintas provincias y a las nuevas estrategias de acercamiento y concienciación de los clientes.

Sgacedom presenta un gran crecimiento según expresa Félix Mirabal, ya que tanto los cobros como las reparticiones a los socios se han desarrollado en un clima de armonía.

“Yo me siento muy bien con el trabajo que hemos venido realizando, conforme al apoyo que me han dado desde el Consejo Directivo, a lo que debemos sumar el eficiente desempeño tanto del personal administrativo como del recaudador.

El comunicado no establece que cantidad de dinero recaudada será distribuida entre sus asociados nacionales e internacionales.