Primero Dios, el Autor Ley 65-00
Sociedad General de Autores de Música Dominicana
songwriter

Creadores de música

Escribo, compongo o publico música
djnegocio

Usuarios de música

Uso la música en mi negocio
vynil

Búsqueda de repertorio

Base de datos de obras de SGACEDOM
Sobre nosotros

¿Que es SGACEDOM?

Es la sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música, Inc., entidad autorizada mediante el Decreto del Poder Ejecutivo No. 166-96, de acuerdo al Art. 162 de la Ley 65-00, Sobre Derecho de Autor. única entidad de gestión colectiva del derecho de autor, en la cual se afilian los autores, compositores y editores de música y suscriben sus obras para ser representadas en el momento de ser explotadas y las mismas generen beneficios para ser repartidos entre los asociados.

Sea cual sea tu estilo, te respaldamos.

Somos una organizacion privada, de interes publico, sin fines de lucro, creada para velar por los derechos morales y patrimoniales de los autores nacionales y extranjeros.

Música de concierto

Teatro Musical

Merengue

Country

Suscribete a YouTube

Informate de todas nuestras entrevista y homenaje atraves de nuestras plataformas

200

Sociedades de Gestión Colectiva

3 Millones

Autores Musicales

20 Millones

Obras Administrada
PRESIDENTE SGACEDOM

Giordano Morel

“Si trabajamos con el corazón y con nobleza los autores dominicanos si pueden tener la oportunidad de vivir dignamente de SGACEDOM. Cualquiera puede estudiar para hacerse de una profesión pero nadie puede estudiar para hacerse compositor, esto es un don divino que nos marco a nosotros y tenemos que usarlo con responsabilidad.”
Novedades

Noticias recientes

Nuestra Misión

Nuestra Filosofía Institucional

Nos comprometemos a concientizar al usuario de la música, sobre la importancia de su uso en el establecimiento y de la obligación legal de pagar estos Derechos.

Seremos una entidad de gestión colectiva exitosa que responda a las necesidades y a los intereses de nuestros asociados y representados, implementando herramientas acordes a los nuevos tiempos